Ir al listado de  hoteles de Almería

Búsqueda

  • Hesperia Sabinal
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

Hesperia Sabinal

hotelCategory

4 estrellas

Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas. 04740 Roquetas de Mar. Almería (España)
Mostrar Mapa Tel. +34 950333600
Reservas: 
E-mail: hotel@hesperia-sabinal.com


Desayuno incluido

78,99 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

Hesperia Sabinal

Ubicado frente a la costa y con una de las vistas más atractivas de la playa, el hotel Hesperia Sabinal de Almeria ofrece un lugar magnífico para tus vacaciones en familia. Nuestro equipo puede organizar un completo calendario de actividades que te permitirá disfrutar de momentos en familia jugando con tus hijos o bien hacer uso de nuestro spa, que incluye sauna, jacuzzi, baño de vapor, gimnasio y piscina climatizada con cascadas.

La ubicación junto al mar del hotel Hesperia Sabinal te permite practicar una amplia variedad de deportes acuáticos o simplemente relajarte junto a la piscina. Durante los meses de verano, las playas de los alrededores son fácilmente accesibles para personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones del hotel están completamente equipadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para que disfrutes al máximo de tu visita en el hotel Hesperia Sabinal. A poca distancia se encuentran el atractivo centro comercial Roquetas de Mar y los numerosos campos de golf de la zona.

Número de registro: H/AL/00351
Categoría: CUATRO ESTRELLAS
Tipo: Resort

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Ocio

Por su ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a una de las playas más bonitas de la costa almeriense.  Gracias a su maravilloso clima, con buenas temperaturas durante todo el año, es el escenario perfecto para unas vacaciones en familia o una escapada de invierno. Un lugar donde desconectar, relajarte y escaparte de todo. Disfruta de una partida de golf, descubre los trepidantes deportes de agua y date un homenaje en el spa del hotel.

services

Vacaciones en familia

Es el hotel ideal para unas vacaciones en familia. Tiene dos piscinas (una de ellas exclusivamente para niños), áreas de juego, miniclub y sala de juegos para nuestros jóvenes huéspedes. Además, contamos con un equipo encargado de las actividades infantiles que entretendrá a los niños. Y no olvidemos a la mascota del hotel: Hesperio". Se ofrecen actividades infantiles de día y tarde. (Servicios disponibles sólo en temporada)

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Snack bar junto a la piscina, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Instalaciones deportivas Gimnasio (servicio pago).
Servicios de salud y belleza Jacuzzi (servicio pago), Servicios de masajes (servicio pago), Sauna (servicio pago), Spa (servicio pago), Baño de vapor (servicio pago).
Varios Hotel no fumador.
Transporte Mostrador de alquiler de coches.
Reuniones y Eventos Salas de reunión.
Viajando con niños Área de juegos, Cunas.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Servicio de despertador.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto (servicio pago), Estacionamiento al aire libre.
Ocio Sala de juegos, Entretenimiento en vivo.

Restaurantes

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies