Ir al listado de  hoteles de Lanzarote

Búsqueda

  • Hesperia Lanzarote
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

Hesperia Lanzarote

hotelCategory

5 estrellas

Urb. Cortijo Viejo (Puerto Calero). 35570 Yaiza. Lanzarote (España)
Mostrar Mapa Tel. +34 828080800
Reservas: 
E-mail: hotel@hesperia-lanzarote.com


Desayuno incluido

117,29 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Piscina
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote está ubicado en Puerto Calero, la marina más exclusiva de la isla, y constituye el único alojamiento 5* alejado de las concentraciones turísticas. Está a 13 km. del aeropuerto de Lanzarote y de la Playa del Carmen, tiene acceso directo a la playa y está a 10 minutos a pie del puerto deportivo, desde donde se puede salir a navegar en catamarán o a bucear. En esta zona también hay gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes.

El hotel cuenta con tres piscinas abiertas durante todo el año, una de ellas climatizada, así como de una piscina infantil y amplias zonas ajardinadas.

A tan sólo 20 minutos en coche están las famosas Playas de Papagayo, Zona Natural Protegida. En el propio Hotel puedes disfrutar de una pequeña playa volcánica de arena negra y picón. El pantalán de 32 metros, según temporada, te facilitará la entrada al mar para ir a bucear, darte un chapuzón, pescar o tumbarse al sol para broncearse. Dentro de las instalaciones del hotel hay una pequeña zona de arena blanca para relajarse y desconectar.

Pensando en los deportistas y gente activa contamos con Sport-In, un amplio catálogo de actividades para disfrutar en el propio Hotel y alrededores: Centro Wellness, gimnasio, una pista de tenis, una de squash, una pista de paddel, centro de buceo, senderismo, ciclismo, piragüismo, 2 estupendos campos de golf uno de ellos, Lanzarote golf de 18 hoyos, a menos de 15 minutos y Costa Teguise Golf, también de 18 hoyos, a 32 minutos. Además contamos con un SPA propio que ofrece los tratamientos más exclusivos.

El Hotel Hesperia Lanzarote dispone de 274 habitaciones estándar, 15 habitaciones familiares, 44 suites con jacuzzi, 1 suite presidencial y 1 suite Penthouse. Todas las habitaciones disponen de terraza independiente o comunicada, muchas de ellas con vistas al mar y otras con vistas al jardín o piscinas. Para las familias contamos con el Club Infantil Hesperio y nuestras Kids Rooms, habitaciones familiares tematizadas, con literas, juguetes, consolas y servicio de babysitter bajo demanda.

Hesperia Lanzarote es un también destino perfecto para realizar cualquier tipo de evento.  Disponemos de un Centro de Eventos y Convenciones con 6 salones perfectamente equipados con una capacidad de hasta 450 personas y un auditorio con capacidad para 217 invitados.

El hotel dispone también de parking propio.

La oferta gastronómica del hotel Hesperia Lanzarote es muy amplia. Puedes elegir desde comer a la carta en uno de los restaurantes o un aperitivo en el snack bar. Comenzando por el desayuno buffet, ofrece gran variedad de alimentos frescos recién cocinados, zumos hechos en la misma mañana, bollería, panes y mucho más. Experimenta una nueva sensación cada noche en el restaurante Botavara, con platos típicos internacionales, tales como, platos franceses, asiáticos, mexicanos… Si lo que estás buscando es una cena más íntima el lugar perfecto es el restaurante El Risco dedicado a la cocina mediterránea. Y para disfrutar de una cocina de primera clase en un ambiente verdaderamente paradisíaco la opción perfecta es La Caleta.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Piscinas

El Hesperia Lanzarote ofrece cuatro refrescantes piscinas, incluida una diseñada específicamente para niños. Dos de las piscinas son climatizables (según temporada).

services

Sport-In

Para los huéspedes activos, "Sport-In" ofrece el complemento ideal para su visita a Lanzarote. Este amplio catálogo de actividades se adapta a los huéspedes activos, desde familias que desean divertirse hasta atletas que deben entrenarse y mucho más. Tanto en el hotel como en sus alrededores disponemos de actividades como entrenamiento personal, gimnasio, buceo, acupuntura, pilates, yoga, masajes, canotaje, golf, zumba, ciclismo, kinesiología, senderos para caminatas y mucho más.

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares, Snack bar junto a la piscina.
Máquinas Expendedoras Máquinas expendedoras de alimentos.
Servicios de salud y belleza Servicios de masajes, Sauna, Solarium, Spa, Baño de vapor.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago), Hotel no fumador.
Viajando con niños Área de juegos, Parque infantil.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Mostrador de información turística.
Ocio Sala de juegos.
Estacionamiento Estacionamiento gratuito, Estacionamiento para autobuses.

Spa

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Mascotas Solo perros
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies