Ir al listado de  hoteles de Lanzarote

Búsqueda

  • Hesperia Lanzarote
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

Hesperia Lanzarote

hotelCategory

5 estrellas

Urb. Cortijo Viejo (Puerto Calero). 35570 Yaiza. Lanzarote (España)
Mostrar Mapa Tel. +34 828080800
Reservas: 
E-mail: hotel@hesperia-lanzarote.com


Desayuno incluido

73,95 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Piscina
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

Hesperia Lanzarote

El hotel Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. Estarás en un entorno de completa tranquilidad y podrás disfrutar de una variedad de comodidades y servicios diseñados para hacer que cada momento sea maravilloso. Las cuatro piscinas, los cuatro restaurantes, los cuatro bares, los amplios jardines, la exclusiva playa de arena volcánica con un muelle y el aclamado Spa and Sports Club ofrecen innumerables oportunidades para relajarse y disfrutar del máximo descanso.

Disfruta de vistas panorámicas desde que ingresas al lobby (donde te recibirán con una bebida de cortesía) hasta llegar a tu habitación. Allí, te aguarda un oasis de lujo: terraza privada, baños amplios y televisión vía satélite. Nuestro amable personal se complacerá en brindarte ayuda en lo que necesites para descubrir la isla. O puedes quedarte en el hotel y disfrutar de una velada a la luz de la luna, con un cóctel en el piano bar o un delicioso menú junto al mar, en La Caleta.

Ya sea que busques romance, tranquilidad o diversión, el hotel Hesperia Lanzarote es el destino ideal para parejas, amigos y familias. El resort ofrece innumerables opciones para divertirse. Además, las principales playas, los centros turísticos y distintas actividades al aire libre se encuentran a pocos minutos. Los huéspedes de todas las edades disfrutarán de las numerosas opciones de entretenimiento y los más pequeños se deleitarán con las divertidas actividades que ofrece Hesperio, nuestra mascota.

El resort también es un excelente punto de partida para descubrir todo lo que la isla de Lanzarote tiene para ofrecer. La isla, que fue declarada Reserva de la Biósfera en 1993, es verdaderamente uno de los paraísos más fascinantes del mundo. Además, ofrece actividades para todos: desde una partida de golf hasta una visita al Parque natural Timanfaya, buceo en aguas paradisíacas o relajación bajo el sol.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Piscinas

El Hesperia Lanzarote ofrece cuatro refrescantes piscinas, incluida una diseñada específicamente para niños. Dos de las piscinas son climatizables (según temporada).

services

Sport-In

Para los huéspedes activos, "Sport-In" ofrece el complemento ideal para su visita a Lanzarote. Este amplio catálogo de actividades se adapta a los huéspedes activos, desde familias que desean divertirse hasta atletas que deben entrenarse y mucho más. Tanto en el hotel como en sus alrededores disponemos de actividades como entrenamiento personal, gimnasio, buceo, acupuntura, pilates, yoga, masajes, canotaje, golf, zumba, ciclismo, kinesiología, senderos para caminatas y mucho más.

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares, Snack bar junto a la piscina.
Máquinas Expendedoras Máquinas expendedoras de alimentos.
Servicios de salud y belleza Servicios de masajes, Sauna, Solarium, Spa, Baño de vapor.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago), Hotel no fumador.
Viajando con niños Área de juegos, Parque infantil.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Mostrador de información turística.
Ocio Sala de juegos.
Estacionamiento Estacionamiento gratuito, Estacionamiento para autobuses.

Spa

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Mascotas Solo perros
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies