Ir al listado de  hoteles de Lanzarote

Búsqueda

  • Hesperia Playa Dorada
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

Hesperia Playa Dorada

hotelCategory

4 estrellas

Urb. Costa del Papagayo (Playa Blanca). 35580 Yaiza. Lanzarote (España)
Mostrar Mapa Tel. +34 928517120
Reservas: 
E-mail: hotel@hesperia-playadorada.com


74,80 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

Hesperia Playa Dorada

El hotel Hesperia Playa Dorada se encuentra en primera línea de playa en la Costa del Papagayo, en Lanzarote, con acceso directo al paseo marítimo de Playa Blanca, a tan solo 10 minutos caminando del centro del pueblo y del puerto deportivo Marina Rubicón. El aeropuerto está situado a 32 minutos en coche del hotel.

El Hesperia Playa Dorada cuenta con 465 habitaciones, todas ellas con terraza y wi-fi gratuito y están especialmente pensadas para adaptarse a las necesidades familiares con habitaciones conectadas o habitaciones familiares con 4 camas y 2 televisores.

En el Hesperia Playa Dorada puedes disfrutar de 5 piscinas exteriores (2 de ellas para niños, y una climatizada) con pool bar, un Pitch & Putt (con cargo) y un Wellness Center (entrada libre para los huéspedes Deluxe)  abierto durante todo el año con piscina cubierta semi-olímpica, jacuzzi, sauna, cabinas para tratamientos y masajes y vestuarios con duchas, toallas y taquillas disponibles.

Degusta un estupendo desayuno  y cena buffet en el Restaurante Papagayo, que ofrece un completo bar de ensalada y especialidades locales e internacionales, todo ello elaborado con ingredientes frescos. Así mismo podrás disfrutar de un ameno almuerzo en el bar de la piscina, un espacio abierto y con abundante sombra donde saborear desde ensaladas del huerto hasta completos sándwiches, también puedes tomar un helado o una bebida fría. En el Lobby bar y la discoteca encontrarás una gran variedad de bebidas, cócteles y aperitivos y a la vez podrás divertirte con  variados shows o música en vivo.

El hotel cuenta con 1 amplia sala para eventos con capacidad máxima de hasta 250 personas y acceso a terraza exterior con vista a la playa por lo que es el escenario perfecto para pausas de café y recepciones tipo cóctel y barbacoas al aire libre. La Sala tiene luz natural, la última tecnología para conferencias, así como una amplia variedad de servicios.

Hesperia Playa Dorada ha creado dentro del propio hotel un nuevo concepto de alojamiento y disfrute para todo aquel que quiera elevar al máximo la experiencia de su estancia, Deluxe, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de áreas exclusivas, habitaciones situadas en la zona más cercana a la playa y servicios superiores.
200 del total de las habitaciones del hotel están destinadas a clientes de la experiencia Deluxe. Las habitaciones Deluxe están situadas en la mejor ubicación del hotel, más cercana a la playa y con servicios de categoría superior, como minibar. Desde algunas de las habitaciones estándar, deluxe, superior deluxe y suites se contemplan maravillosas vistas al océano.

Además de la oferta gastronómica que ofrece Hesperia Playa Dorada, los huéspedes Deluxe, podrán elegir la opción de saborear un exquisito desayuno y cena en el Restaurante Vulcano. Pueden optar a desayunar, con un horario ampliado, en nuestra sala VIP Deluxe.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Piscinas/ Zona Fitness

(servicio pago)

El hotel ofrece cinco alternativas de piscinas, entre las cuales se incluyen dos piscinas infantiles y una piscina cubierta de 25 metros.
Cerca del hotel, nuestra moderna Zona Fitness (servicio de pago) promueve el ejercicio y el bienestar con un gimnasio, sauna, baño de vapor y jacuzzi.

services

Golf

El Hesperia Playa Dorada es el único destino en Lanzarote con campo de golf pitch and putt. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de horas de entretenimiento en nuestro campo de nueve hoyos, perfectamente cuidado. (servicio de pago)

Piscina Piscina cubierta (servicio pago), Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares, Bar-cafetería, Lobby bar, Bar de playa.
Instalaciones deportivas Centro de fitness (servicio pago).
Máquinas Expendedoras Máquinas expendedoras de alimentos.
Servicios de salud y belleza Servicios de masajes (servicio pago), Sauna (servicio pago), Solarium (servicio pago), Baño de vapor (servicio pago).
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Transporte Mostrador de alquiler de coches.
Viajando con niños Parque infantil.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Seguridad, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Ocio Entretenimiento en vivo, Night Club.
Estacionamiento Estacionamiento gratuito, Estacionamiento al aire libre, Estacionamiento, Estacionamiento para autobuses.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Los niños de 3 a 12 años tienen un descuento especial en el alojamiento.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies