Ir al listado de  hoteles de Isla Margarita

Búsqueda

  • Hesperia Isla Margarita
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

Hesperia Isla Margarita

hotelCategory

5 estrellas

Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz Pedro Gonzalez. Isla Margarita (Venezuela)
Mostrar Mapa Tel. +58 2954007111
Reservas: 
E-mail: hotel@hesperia-islamargarita.com

Plan de comidas: Todo incluido

  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

Hesperia Isla Margarita

Rodeado del frondoso paisaje de un parque natural, el Hesperia Isla Margarita, de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. A sólo 35 minutos del aeropuerto de Isla Margarita, que ofrece tiendas de primera calidad libres de impuestos, los huéspedes pueden disfrutar del sol de la playa y relajarse con estilo en el spa, las canchas de tenis, la zona fitness y el campo de golf. El hotel cuenta con 312 habitaciones, entre ellas, amplias suites que ofrecen un lujo superior.

Si deseas organizar un evento de negocios inolvidable, el centro de negocios completamente equipado del hotel cuenta con capacidad para 300 profesionales y es ideal para conferencias, sesiones de estrategias o retiros ejecutivos. Nuestro experto personal puede brindarte la asistencia que necesites, ya sea con el catering, los servicios de traducción, la tecnología audiovisual o cualquier otro servicio que tu evento requiera.

Disfruta de los sabores de la comida venezolana local y de la aclamada cocina internacional en los diferentes restaurantes del hotel. Las elegantes cenas a la luz de las velas inspiran romances, mientras que los variados buffets informales te permiten disfrutar de cenas más relajadas. Aprovecha la pericia de nuestro chef y organiza un evento especial con servicio de catering que permita disfrutar de los imponentes atardeceres en nuestra inmaculada playa.

Este hotel no participa al programa de puntos de NH World.

Disponibilidad

Servicios

services

Oportunidades de recreación

Golf en el único campo de la isla, propiedad de nuestro hotel de cinco estrellas, o cócteles tropicales en una pacífica e inmaculada playa.

services

Área de bienestar y zona fitness

La zona fitness y las canchas de tenis ofrecen múltiples oportunidades de recreación física, mientras que los masajes y otros servicios de spa relajan el cuerpo y la mente.

Piscina Piscina cubierta, Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Snack bar junto a la piscina, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Instalaciones deportivas Club de golf, Academia de golf, Campo de golf , Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia, Sauna, Solarium, Spa, Baño de vapor, Peluquería/barbería, Club de salud, Jacuzzi, Servicios de masajes.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Transporte Mostrador de alquiler de coches.
Viajando con niños Academia de golf infantil, Área de juegos.
Reuniones y Eventos DVD, Videoconferencia, Servicios de fax, Internet inalámbrica, Retroproyector, Pantalla, Televisión, Control de temperatura, Alquiler de PC, Servicio de fax.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Ascensores con indicaciones en Braille, Instalaciones para conferencias, Instalaciones accesibles, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, WiFi gratis (lobby/planta baja).
Ocio Entretenimiento en vivo, Tiendas y servicios comerciales.
Estacionamiento Estacionamiento gratuito, Estacionamiento al aire libre.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies