Ir al listado de  hoteles de Valencia

Búsqueda

  • Hesperia WTC Valencia
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

Hesperia WTC Valencia

hotelCategory

Av. Salvador Feo la Cruz, naguanagua. 02005 Valencia (Venezuela)
Mostrar Mapa Tel. +58 2415153000
Reservas: 
E-mail: reservas@hesperia-wtc.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor

Desayuno incluido

  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Piscina
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

Hesperia WTC Valencia

Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el  Hesperia World Trade Center. Si necesitas descansar de las actividades de la ciudad, un rápido viaje de 30 minutos le llevará a las hermosas playas del Caribe.

Este hotel de 15 pisos cuentan con 324 lujosas habitaciones y ofrece lujosa ropa de cama, una imponente vista a la ciudad y una amplia variedad de comodidades, como Wi-Fi, televisión LCD y minibar. Disfruta de un buffet estilo gourmet en una elegante terraza al aire libre en Atmósfera, de la gastronomía refinada y del ambiente íntimo de Orión o de una noche de bebidas, baile y una hermosa vista en el Sky Bar.

Rejuvenece tu cuerpo y tu mente con una visita a nuestro moderno centro de bienestar, que te ofrece todas las opciones, desde masajes hasta peluquería, y una vista espectacular a la montaña El Café. Nuestro centro de conferencias de 5.500 m² cuenta con 38 salas. Por eso, el hotel Hesperia World Trade Center Valencia es el mejor destino para reuniones, convenciones, celebraciones privadas y eventos de todo tipo.

Disponibilidad

Servicios

services

Centro de conferencias

The Hotel Hesperia World Trade Center es la sede del centro de conferencias más grande del país. El hotel cuenta con 38 salas versátiles en una superficie de 5.500 m², y es un destino inigualable para reuniones, convenciones, bodas, fiestas y eventos privados de todo tipo.

services

Centro de bienestar

Nuestro moderno gimnasio y centro de bienestar te ofrece muchas opciones para que luzcas y te sientas como nunca antes, desde masajes, peluquería y un área de yoga con una vista espectacular a las montañas El Café.

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares, Bar piscina, Terraza exterior de verano .
Servicios de salud y belleza Servicios de masajes, Sauna, Solarium, Spa.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Salas de reunión.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Piso Ejecutivo, Acceso con rampa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Área pública con aire acondicionado, Café o té de cortesía en la habitación, Instalaciones accesibles, Seguridad, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas, WiFi gratis (lobby/planta baja).
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento, Estacionamiento para autobuses.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Mascotas Sólo animales de servicio
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies